sábado, 24 de diciembre de 2011

Buscando fotos para un libro de Cataluña, contra reloj


Demanda de fotos para un libro de Catalunya de una editorial. Desde un plato de pollo con langostinos, hasta cocineros famosos y lugares geográficos muy concretos y perdidos por el territorio catalán. Tengo que ir buscando por centenares de carpetas las diapositivas, algunas sin enmarcar. Almacenadas en tiras de película-una árdua tarea-.Luego escanearlas. Tengo hasta el 27 para enviarlas en baja y luego decidirán las que se quedan. O sea que tengo que combinar estos días festivos (el 26 es fiesta por aquí) con la búsqueda de fotos. Hace años habría dicho:”Mirad en Cover”. Habrían hecho la búsqueda, se habrían entendido con la editorial y yo lo único que habría tenido que hacer es recibir el listado de las ventas y el talón por el 50% del importe.
¡Amigos y compañeron de Cover: Cristina Arias, Reyes Gordo y todo el resto del personal del archivo¡Cómo os echo de menos!

Por cierto, estoy trabajando con la puerta de mi estudio cerrada a cal y canto. ¿A alguien se le ocurre por qué?

2 comentarios:

SantiMB dijo...

¿Y cómo les entran tantas prisas ahora? Bueno, no te distraigo más.

¡Feliz Navidad!

Paco Elvira dijo...

Bueno Santi. Siempre es así. Un abrazo.